miércoles, 17 de junio de 2009

( )

Lo das por supuesto.

Respira con la facilidad de quien es pero, además, está débil. No sonríe, hace días que no lo hace.

¿Sueña?

Abres el cajón, ves recuerdos, anotaciones … Cristaliza tu mirada, se crea una neblina que escuece. Tratas de contenerla, no siempre resulta fácil. Clavas tu sentir en su recuerdo … Tus oídos enuncian esa melodía que nunca tienes en mente porque nunca estás triste pero ahora … amigo, ahora lo estás.

El recuerdo …

¿Cuántas veces al día nos negamos tantísimas cosas?

¿Cuántos momentos, a lo largo de la vida, damos por supuesto todo?

Me atrevo a decir, muy a pesar mío, más que nunca, que demasiadas.

Hoy, no escribo con tinta. Hoy, mis dedos no bailan. Hoy, mi cabeza no busca belleza, no ansía elegancia.

Hoy … Escribo con lágrimas.

He estado sentado, postrado ante ella. He clavado mi mirada en ella, en la indiferencia, ¿en la agonía silenciada? En años de sabiduría, experiencia, de esfuerzo, de buenos momentos, también malos. Hoy … he palpado parte de la historia, he sonreído a la desobediencia. Hoy …

… Hoy …





¿¡Por qué no ayer!? ¿¡Por qué no hace un año!?






Me ESTÁS dando una lección que jamás voy a dejar de saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario