lunes, 23 de marzo de 2009

Bosque de Penurias

Todo es una mierda.

Si queremos a una persona, sufriremos por ella.

Si anhelamos algo, no lo conseguiremos.

Si ambicionamos, nos arrastraremos.

Si deseamos el bien, caeremos en la hipocresía.

Mientras vivimos, morimos.

Si morimos, no vivimos.

Ahora nace ``Telarañas´´, una ventana que abro de mi psique al mundo con el único objetivo, simple y llanamente, de escribir cuando así lo requiera y compartir lo que pueda pensar en el caso de que alguien lo lea o no, hazaña que, sinceramente, me da más bien lo mismo.

¿Por qué Telarañas?

La vida solo tiene un camino: la muerte.No obstante, nos empeñamos en desviarnos del mismo e ir por otros lares, dando círculos, pero siempre acabamos en el mismo punto, uno del que no habrá manera de no llegar. A eso que dibujamos durante la vida, amores, amigos, ideas, salidas, etc, lo llamo telaraña y al conjunto de telarañas que forma las diversas personas, telarañas, claro.

Mi nombre, edad, gustos o lo que se tercie, lo iré o no poniendo, depende de lo que alcance a ver desde la ventana. Me da igual quien seas, como pienses o cuan gracioso seas, solo pretendo relajarme.

Si se diera el caso de que leyeras lo que escribo y quisieras comentar, insultarme o lo que fuera, bienvenido seas, me parecerá bien, el que no lo hagas, de puta madre.

Sed Felices